Como ya sabéis uno de los mayores empeños que tenemos en la junta de la Asociación de Padres es poner todos los medios para mejorar la comunicación y relación Familias/Colegio.

  Ya hace tres cursos, en colaboración con el Equipo Directivo del colegio, pusimos en marcha la figura del Delegado de Clase cuyo objetivo primordial es favorecer esa comunicación y servir de cauce a las inquietudes de las familias de cada clase.

  Para facilitar y sistematizar de alguna forma la labor de los delegados hemos preparado una Hoja de recogida de información. También la podéis utilizar para plantear cualquier cuestión a la junta de la APA o a sus distintas comisiones.

  Una vez recibida la hoja, los delegados, con la ayuda y coordinación de un representante de la junta, se encargarán de hacer llegar esa información al sitio adecuado: tutor, dirección pedagógica o general, junta de la APA, comisiones, etc.

  La mayor o menor utilidad de la figura del delegado vendrá dada en gran parte por el papel que entre todos consigamos darle por lo que os animamos a que os pongáis en contacto con ellos para cualquier cuestión que queráis plantear. En concreto os recordamos que a finales de enero o principios de febrero tendrán lugar los Consejos de Etapa (con representación de la Dirección General y Pedagógica, de los Delegados de la Etapa y de la junta de la APA) en los que se tratarán los temas que hayan surgido hasta la fecha.

  Cuando necesites alguna otra hoja puedes pedírsela a tu delegado, a los miembros de la junta o bajártela de la web de la APA. Las formas de entrega las puedes ver en la misma hoja.