La comisión de comedor se ocupa de supervisar el buen funcionamiento de este servicio y es la encargada de encauzar todas las sugerencias o cuestiones que surjan relativas a este tema.

  Además de la reunión informativa general y abierta a todos los padres que se celebra a principios de curso esta comisión se reúne al menos una vez al trimestre. Participan en estas reuniones también el director y/o la administradora del colegio y la encargada del servicio de comedor además de, cuando es requerida, la responsable de MT (empresa responsable de los cuidadores). También se mantiene comunicación con la empresa encargada de la cocina.

  Periódicamente algunos de los miembros de esta comisión acuden a comer en el mismo horario que los alumnos para tener información de primera mano y mantener una relación más cercana con las personas encargadas de la cocina y del cuidado de los alumnos.

  Si deseas formar parte de esta comisión o quieres hacer llegar alguna sugerencia puedes ponerte en contacto en comedor@apalarraonaclaret.org