El órgano supremo de gobierno de la Asociación de Padres es la Asamblea General que está compuesta por todos los asociados. Se reúne de forma ordinaria una vez al año (febrero o marzo) y de forma extraordinaria cuando la Junta Directiva lo estime oportuno o a petición del 25%, cuando menos, de sus asociados.

  La Junta Directiva es el órgano ejecutivo rector de la Asociación y sus componentes son designados por la Asamblea General. Se reune habitualmente una vez al mes. Si quieres conocer quiénes forman actualmente la Junta pulsa en este enlace.

  La Asociación de Padres cuenta con un representante en el Consejo Escolar del colegio que es nombrado por la junta directiva.

  Teniendo en cuenta que el objetivo prioritario es potenciar al máximo la colaboración familias/colegio estructuramos la APA en comisiones que abarcan distintas áreas y que son coordinadas desde la Junta.

  Las comisiones que están actualmente en funcionamiento son las siguientes (pulsa sobre cada una de ellas para ampliar la información):

Delegados de clase

Escuela de Padres

Comisión de Pastoral

Comisión de Tiempo Libre

Comisión de Comedor

Comisión económica

Comisión de comunicación

  Además la junta de la Asociación de Padres, en colaboración con la Dirección del colegio, gestiona el seguro de continuidad de estudios.

  Si quieres colaborar puedes decidir tu grado de implicación pudiendo ir desde entrar en la Junta hasta colaborar en temas o momentos concretos en la comisión que más te interese. Venga: ¡¡¡participa!!!

Descargar Estatutos de la APA